«

A ESTADIO LLENO UNIÓN LA CALERA DESAFÍA A COLO COLO EN VALPARAÍSO

Nadie nos ha regalado los 18 puntos que tenemos en la Tabla, y por eso pelearemos el partido”, señaló el portero y capitán nacionalizado chileno de los ‘cementeros’, Lucas Giovini.

4x0 a huaccAjeno a la batahola que produce la venta de entradas y los valores que han causado molestia en los hinchas, el plantel de Unión La Calera se ha preparado a conciencia para un duelo que asumen muy difícil ante un Colo Colo lleno de estrellas y que irá con todo por alcanzar a la U en la punta, buscando aprovechar un terreno neutral como el de Valparaíso en que habrá mayoría alba en las tribunas.

Pero como dijo el portero Lucas Giovini, “nadie nos ha regalado los 18 puntos que tenemos en la Tabla, y por eso pelearemos el partido”. El capitán seguirá siendo titular tal como sus compañeros que han jugado los últimos dos partidos, ya que más allá de la última caída en Arica, en el elenco calerano quieren seguir siendo el equipo que se mantuvo seis fechas invicto.

Por eso Ariel Pereyra mantendrá la oncena que viene jugando, con Giovini; Jonathan Suazo, Luis Casanova, Hugo Bascuñán, José Schaffer; Agustín González, Eduardo Farías, Paulo Rosales; Francisco Bahamondes, Leandro Benegas y Jean Paul Pineda. Eso a pesar que Emilio Hernández y Juan Manuel Tévez ya comenzaron a hacer fútbol tras dejar atrás sendas lesiones, aunque en el cuerpo técnico no quieren apurarlos.

Los hinchas caleranos que han ido a la sede de calle Carrera a comprar su entrada, desembolsaron 6.700 pesos por un boleto para la Tribuna Pacífico Norte, que es la ubicación que tendrán en el estadio “Elías Figueroa”.

El mayor gasto se lo llevarán los fanáticos de Colo Colo. Ambas galerías y todo el resto del estadio, estará destinado a la numerosa hinchada de los albos, quienes deberán meterse la mano al bolsillo para ingresar a ver a su equipo que pelea por el título. Tras los arcos costará 9.000 pesos, en tribuna Andes (sector Alejo Barrios) $14.600, en sector Pacífico Sur $16.800 y Bajo Marquesina $20.100.

El duelo de Unión La Calera con Colo Colo, válido por la 12a fecha del Apertura, está fijado para el domingo a las 15:30 horas y será arbitrado por Carlos Ulloa.